ACEITE MORA MADERAS SATINADO 1 LT. Ampliar

ACEITE MORA MADERAS SATINADO 1 LT.

Descripción rápida

ACEITE MORA MADERAS SATINADO 1 LT.

More details

8436005130053

11,50 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Disponible

» Añadir a mis favoritos

LASUR - PROTECTOR DECORATIVO DE LA MADERA-DE FONDO Y ACABADO

Con ceras Sintéticas incorporadas a 180º, por lo que es de destacar su maravilloso acabado de tono satinado encerado y su excelente finura al tacto.

PROPIEDADES: De gran superioridad y ventajas a los viejos aceites y barnices comunes por su rápido secado de 2 a 3 horas sin mordiente ni pegajosidad, por su acabado su excelente dureza al roce, finura de capa, brochabilidad, rendimiento y extraordinaria resistencia al agua y al exterior.

Realza el veteado de la madera y la protege de la intemperie, moho, etc. No se escama, y años más tarde es muy sencillo volver a aplicarlo sin problemas ni trabajo, simplemente lijar superficialmente.

En persianas de plástico, decoloradas por el sol y el agua, sus resultados son excelentes con una sola capa, quedando como nuevas, con su color de origen y protegiéndolas del sol y el agua.

USOS: Maderas interiores y exteriores de todo tipo, p.ej. vigas de madera, carpinterías de madera exteriores, embarcaciones, muebles rustico y de terraza y jardín, tropicales, iroko, tarimas exteriores de teca, ipe, etc.

FORMA DE EMPLEO:

AGITAR ANTES DE USAR

sobre madera nueva, la 1ª mano sirve de fondo, y la 2ª y 3ª de acabado, en caso de madera muy absorbente o deteriorada, se terminara con una 4ª mano, dejando secar de mano a mano 12 Horas en verano y 24 Horas en invierno.

pasados 3 días de secado frotar con esparto vegetal o paño áspero, será de destacar su excelente finura pulida al tacto y tono satinado-seda.

ANTES DE APLICAR. Lijar si tiene asperezas la madera o viejos barnices calcinados, y muy importante, 24 Horas después de aplicada la 1ª mano, LIJAR y pasar un paño para quitar el polvo del lijado. En persianas de plástico no es necesario lijar.

Se puede tintar con cualquier tinte al disolvente o universal.

Listo al uso.

RENDIMIENTO TOTAL: 1 litro para 6 / 7 m2. Depende de la calidad de la madera.

SECADO: 2/4 Horas al tacto

APLICACIÓN: Pincel, rodillo de espuma fina

ACABADO: Brillante

LIMPIEZA ÚTILES: Aguarrás ó white spirit

FORMATO ENVASE: 0,5 litros, 1 Litro, 4 Litros, 10 Litros, 20 Litros, 220 Litros, 1.000 Litros

RESTAURACIÓN Y MANTENIMIENTO

Pasados los años y comience a deteriorarse, no salta en escamas solo pierde el brillo y basta con lijar suavemente y aplicar otras capas hasta quedar bien cubierto sin necesidad de decapar.

La información facilitada en esta ficha técnica, es el resultado de nuestras investigaciones en laboratorio y experiencias reales de aplicación. Sin embargo y dado que frecuentemente los productos se utilizan en condiciones que escapan a nuestro control, no podemos garantizar mas que el buen resultado del producto siempre y cuando su aplicación y uso sean correctos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ACEITE MORA MADERAS SATINADO 1 LT.

ACEITE MORA MADERAS SATINADO 1 LT.

ACEITE MORA MADERAS SATINADO 1 LT.

Escribe tu opinión